Acerca de la Escuela

Ingeniería Industrial

El Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Trujillo, fue creada el 25 de junio de 1972, obteniendo autorización oficial de funcionamiento el 05 de junio de 1974. Tuvo su primer graduado en el mes de noviembre de 1977.

El programa tiene actualmente un plan de estudios vigente: el plan de estudio del 2018 aprobado con RCF 0011-2018-FAC.ING para los estudiantes de primer ciclo hasta el décimo ciclo, al cual en adelante se denominará Plan de Estudios 2018. Este último plan tiene 64 cursos obligatorios, 18 cursos electivos y el número de créditos para graduarse es de 220.

Misión y Visión

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor nisi elit consequat ipsum.

Misión

“Somos la Escuela profesional de Ingeniería Industrial líder en el norte del país; contamos con estudiantes de alta calidad académica y con iniciativas emprendedoras, formamos profesionales críticos, éticos y socialmente responsables en beneficio de nuestra región y el país.”

Visión

“Al 2024 ser el mejor centro de formación integral de ingenieros industriales, acreditado, vinculado con sus grupos de interés y con reconocimiento internacional”

Autoridades

Dr. Orivel Jackson BUCHELLI PERALES

Director de la Escuela  Profesional de Ingeniería Industrial

Dr. Hermes Natividad SIFUENTES INOSTROZA

Director del Departamento Académico de Ingeniería Industrial

Estudiantes:

Es un placer darles la más cordial bienvenida a esta prestigiosa institución, donde se forjarán los líderes del mañana en el campo de la ingeniería industrial. Nos sentimos honrados de tenerlos como parte de nuestra comunidad educativa, y confiamos en que su tiempo aquí será una experiencia enriquecedora y gratificante.

Algunas estadísticas

Veamos el número de ingresantes de la Escuela.

Egresados:

Como egresados de nuestra institución, llevan consigo el conocimiento y las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del mundo real y hacer contribuciones significativas en el campo de la ingeniería industrial. Confiamos en que su formación integral les permitirá destacarse en sus carreras y marcar la diferencia en la sociedad.

Algunas estadísticas

Veamos el número de egresados  de la Escuela.